» Cercos Energizados

Los Cercos Eléctricos cumplen con la doble función de proteger por sus propiascaracterísticas técnicas como de disuadir al mal viviente de intentar ingresar en la propiedad al sentirse sicológicamente intimidado por el mismo.
Los Cercos Eléctricos NO son mortales para el invasor, solo producen una fuerte descarga eléctrica y en el caso de que se intente cortar los alambres o sí incluso es activada por producir una descarga, el sistema de seguridad puede iniciar una alarma sonora, llamar a la Central de nuestra empresa y recibir el apoyo inmediato de nuestros móviles y nuestro personal.

                   

Se trata de un sistema de seguridad sumamente efectivo que trabajando en conjunto con sus otros equipos como cámaras, vigilancia y alarmas de movimiento hacen de su hogar un sitio sumamente seguro ante los intentos de robo.

¿Cómo funciona un cerco energizado?

Este sistema cuenta con un energizador de 12000 voltios lo cual genera una descarga eléctrica, sin poner en peligro la vida, de cualquier persona que intente tocarla o dañarla lo que le causara un adormecimiento muscular por algunos minutos. Se alimenta de corriente eléctrica del domicilio y cuando esta llega a fallar nuestro energizador sigue funcionado ya que cuenta con una batería de respaldo lo cual servirá para que el cerco siga funcionando correctamente por aproximadamente 24 hrs.
Home   /   Seguridad   /   Rastreo GPS   /   Monitoreo   /   CCTV   /   Moviles   /   Proteccíon   /   Cercos   /     Nosotros    /   Clientes   /   RRHH   /    Contactos  
Lacarra 2293, Avellaneda CP 1870 - Avellaneda - Pcia. de bs as. tel./fax: (011) 4205-9777 email: info@protectiontopsrl.com.ar
Copyright 2014 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Nexomedia.com.ar