» SERVICIOS MÓVILES

Custodias de mercaderías en transito
Nuestros vehículos identificados custodian bienes desde su punto de salida hasta su punto de llegada en todo el País. Toda la flota dispone de un sistema de localización satelital (GPS ) que permite conocer la situación y ubicación del móvil en tiempo real.
  
Custodias de prevención contra entraderas y salideras
Nuestros servicios preventivos de seguridad son brindados con móviles identificados las 24hs. Logrando de esta manera una medida efectiva y disuasiva contra delincuentes que intentan ingresar a su casa o empresa en el momento que usted sale o entra del domicilio.

Controles moviles de objetivos fijos.
Contar con un servicio de seguridad tradicional, puede costar más de lo que usted está dispuesto a pagar. Por eso hemos creado un servicio único en el mercado que cubre sus necesidades de seguridad y a la vez le permite bajar costos.
Es un servicio de vigilancia presencial itinerante que combina prevención e intervención. Un mismo guardia de ruta se encarga de realizar visitas de control a las instalaciones de varios clientes que se encuentren ubicados en una misma zona geográfica.
Durante estas inspecciones de control,  que se realizan de forma periódica, nuestro guardia de ruta se encarga de verificar, por ejemplo, que los accesos estén cerrados, que las luces estén apagadas o que no haya derrames de líquidos que representen un peligro potencial entre otros
.

¿Qué incluye este servicio?
Análisis y estudio de las necesidades de seguridad y los riesgos a cubrir.
Diseño en conjunto con el cliente de las instalaciones y sectores a controlar periódicamente.
Visitas de control del perímetro exterior e interior de las instalaciones. Estas visitas tienen doble ventaja: por un lado, actúan como elemento disuasorio del crimen y por otro, contribuyen a mantener un adecuado seguimiento de protección y control.
Informes periódicos al cliente sobre posibles incidencias. 
Posibilidad de combinar el servicio con otras de las soluciones de seguridad electrónica que tenemos a su disposición. nuestros servicios con la instalación, mantenimiento y gestión de sistemas de seguridad, como sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), detección de intrusos, control de accesos, sistemas de protección contra incendios.

¿A quién va dirigido?
A grandes y medianas industrias, a cadenas de retail, a bancos y otras entidades financieras, a laboratorios y barrios cerrados o countries, entre otros.


¿Qué riesgos se pueden minimizar?
Intrusiones, robos, sabotajes, incendios, inundaciones, interrupciones de la cadena productiva, olvidos vinculados al mantenimiento de las instalaciones, entre otros.
Home   /   Seguridad   /   Rastreo GPS   /   Monitoreo   /   CCTV   /   Moviles   /   Proteccíon   /   Cercos   /     Nosotros    /   Clientes   /   RRHH   /    Contactos  
Lacarra 2293, Avellaneda CP 1870 - Avellaneda - Pcia. de bs as. tel./fax: (011) 4205-9777 email: info@protectiontopsrl.com.ar
Copyright 2014 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Nexomedia.com.ar