» Rastreo GPS Satelital

SISTEMA GPS SATELITAL Tecnología GPS
El sistema GPS (Global Positioning System) en realidad, es una constelación de 32 satélites que orbitan alrededor de la Tierra (29 en operación y 3 en caso de fallas).
Estos satélites, se encuentran a 20.000 Km. de distancia de la superficie terrestre, y completan dos rotaciones diarias alrededor del globo terrestre.
Las órbitas están diseñadas de forma que en cualquier momento, al menos 4 satélites estén “visibles” en el cielo.
Cuando las personas hablan sobre “GPS”, generalmente se refirieren al “Receptor GPS”. El trabajo del Receptor gps vehícular es localizar estos satélites y capturar la información disponible para calcular la posición aproximada desde el receptor a la Tierra. Para poder calcular la posición aproximada, el receptor GPS precisa localizar al menos 3 satélites, y cuanto mayor es el número de satélites localizados, mayor es la precisión en la obtención de su posición.

COMO FUNCIONA NUESTRO SISTEMA GPS?

Central de Monitoreo GPS

Nuestra central de monitoreo funciona las 24 hs. los 365 días del año.
Sus operadores son altamente calificados y entrenados para resolver situaciones de emergencia en cada una de las situaciones que así lo requieran.
Colocar foto de central de monitoreo

Con cobertura en nuestro País y Mercosur, equipos y software especialmente diseñados para permitirnos el monitoreo y control con el dominio de múltiples funciones en los sistemas que posibilitan proteger, controlar y gestionar a distancia y en tiempo real sus vehículos y mercaderías, para que usted mismo pueda observar vía internet sin limitaciones de ingreso o tiempo de uso.
El sistema está siempre activo y programado para que no requiera de la intervención de chóferes o empleados para enviar alertas. Sistemas de comunicación de última generación multibanda, tecnología GPRS y satelital con múltiples posibilidades de gestión:

Control de hoja de ruta, Control de velocidad, Control de paradas establecidas y geo-referenciadas con clientes. Control de apertura de puertas, interacción con otros sistemas de logística, cámaras o alarmas.
Generación de reportes de entrega exportables, etc. Poderosa herramienta para la logística de su empresa.


Nuestro sistema es perfectamente aplicable a su seguridad personal, la de su familia, al personal jerárquico de su empresa, o a sus vehículos particulares y de trabajo.

Nuestro departamento técnico desarrolla para usted sistemas a su medida, integrando nuestro software a programas o sistemas que tenga en uso.
Le brindamos equipos de última generación con cobertura local, nacional, internacional y satelital. Instalación y mantenimiento permanente de equipos, sistemas, accesorios y reportes de posicionamiento en forma regular, en la que la ausencia de señal o reporte que será detectada como un evento por el sistema. Asesoramiento integral para mejor aprovechamiento del sistema. Localización en cartografía digital detallada en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil. Registro histórico de posiciones. Monitoreo 24 horas desde nuestra central con respuesta propia y aviso a las autoridades policiales.

Home   /   Seguridad   /   Rastreo GPS   /   Monitoreo   /   CCTV   /   Moviles   /   Proteccíon   /   Cercos   /     Nosotros    /   Clientes   /   RRHH   /    Contactos  
Lacarra 2293, Avellaneda CP 1870 - Avellaneda - Pcia. de bs as. tel./fax: (011) 4205-9777 email: info@protectiontopsrl.com.ar
Copyright 2014 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Nexomedia.com.ar