» PROTECCION DE EDIFICIOS

Protection TOP le ofrece la solución para reducir el impacto de la seguridad en su edificio en el costo de las expensas y le brindamos una idea con un alto nivel de control y tranquilidad.

El sistema de Protection TOP consta de:

Una llave electrónica (tarjeta de proximidad) más el uso de un PIN individual, lo que permite la identificación del usuario y resulta imposible de copiar.
El lector en cada ingreso al edificio registra hora y número de tarjeta en cada fichaje.
1 Cámara de video registra todos los ingresos y egresos al edificio.


Funcionamiento

Control de acceso: Permite el ingreso y egreso a los propietarios y a las personas autorizadas por los mismos. Evitando de esta forma los ingresos indeseados por copia de llaves, de extravíos,etc.

Cada tarjeta de proximidad habilitada podrá ingresar al edificio digitando una clave exclusiva, contando asimismo con otra clave de “apertura bajo amenaza o pánico”, la que permite en caso de ingresar bajo esta condición a la propiedad, en el mismo momento el sistema envía una señal de alarma a nuestra central de monitoreo indicando el propietario en emergencia.
A partir de esta alarma se implementará nuestra respuesta con un operativo de seguridad previamente acordado con nuestras autoridades.

Ventaja frente a los sistemas convencionales 

Si al ingresar, el propietario se siente amenazado, tendrá la posibilidad de disparar una alarma silenciosa que derivará en una inmediata reacción.
Permite saber quién, cuándo y por donde ingreso al edificio.
Permite limitar el ingreso, (por ejemplo el personal de servicio puede ser habilitado de lunes a viernes de 08:00 a 13:00hs).
El sistema de video y vigilancia está diseñado para registrar las imágenes por detección de movimiento dejando almacenado todos los ingresos y egresos al edificio.
El sistema de Protection TOP permite el monitoreo remoto mediante una central de monitoreo de última generación, con personal altamente capacitado.
Por un pequeño abono mensual por departamento, Protection TOP presta el servicio sin la necesidad que el cliente invierta en los altos costos del equipamiento.


CONTROL DE ACCESOS: SISTEMAS DE ACCESOS INDUSTRIALES: 

La identificación y el registro de ingresos y egresos de vehículos y/o personas (empleados, visitas, proveedores, personal de mantenimientos, guardias, etc.) son claves para mejorar la seguridad en la industria. Por lo tanto cuente con nuestros expertos en implementación de tecnología para asesorarlo en los productos o sistemas más adecuados que se ajusten a sus necesidades

 

PROTECCION DE MERCADERIAS EN EXPOSICION:

Protection TOP comercializa sistemas anti hurto con tecnología de alta calidad en la producción de sistemas Anti hurto de Radio Frecuencia (LF, RF),  sistemas anti hurto Acusto-magnéticos 58KHz y Detectores de metal para bolsas de aluminioque evitan el hurto.

Con gran calidad en los materiales empleados acompañados de una estética esmerada en los diferentes productos anti hurto, nos permiten mantener el prestigio como compañía especializada en el rubro.


» SEGURIDAD BARRIAL

El sistema de alarma y seguridad vecinal de Protection TOP se puede instalar en cualquier localidad o provincia y da aviso rápido y eficientemente ante una situación de riesgo. Cuando un vecino siente pánico pulsa el botón de pánico remoto por 2 segundos e inmediatamente se activara el sistema sonarán sirenas s se encenderán reflectores de luz dando aviso a todo el barrio.

El sistema cuenta con monitoreo y ante una activación informamos inmediatamente a las autoridades dando aviso de la ubicación de la cuadra en problemas, además nuestros operadores inician una cadena de llamados de emergencia que advierte también de tal situación a todos los vecinos organizados que viven en la misma cuadra con la finalidad de interconectarnos para participar activamente en acciones sencillas y cotidianas de prevención de delitos evitables.

El sistema de Seguridad barrial tiene un abono fijo y lo más importante es que el sistema de alarma barrial se coloca de forma totalmente gratuita. Si desea más detalles contáctese con nuestra empresa las 24hs
Home   /   Seguridad   /   Rastreo GPS   /   Monitoreo   /   CCTV   /   Moviles   /   Proteccíon   /   Cercos   /     Nosotros    /   Clientes   /   RRHH   /    Contactos  
Lacarra 2293, Avellaneda CP 1870 - Avellaneda - Pcia. de bs as. tel./fax: (011) 4205-9777 email: info@protectiontopsrl.com.ar
Copyright 2014 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Nexomedia.com.ar