» QUIENES SOMOS (principios y objetivos)


Protection TOP SRL es una compañía que propone Soluciones integrales de Seguridad Privada con valores agregados, principios de operación y servicios de alta calidad y experiencia.

Nuestra empresa fue creada con el objetivo de garantizar servicios de seguridad con la seriedad, inteligencia y herramientas que la situación actual de inseguridad requiere. Para ello, contamos con un equipo de expertos que atiende las necesidades y las circunstancias de cada caso en particular, ofreciendo las soluciones que más se ajusten a cada persona, empresa o entidad. La amplia experiencia de nuestro personal, tanto en el ámbito local como en el provincial y nacional, hace posible la ejecución de estrategias de inteligencia y seguridad de forma individualizada, garantizando la excelencia en nuestros servicios.

Creemos que la seguridad más efectiva es la que está basada en la simplicidad, por eso en Protection TOP SRL le ofrecemos la solución más adecuada en cada momento teniendo como objetivo proporcionarle tranquilidad, confianza y seriedad.

» PRINCIPIOS Y OBJETIVOS

Nuestros principios son las bases que nos incentivan cada día para esforzarnos más para que nuestro equipo responda a cada desafío.

Para lograr y mantener nuestro principal objetivo: Brindar a nuestros clientes excelencia y calidad en el servicio.

Desafío: Permanecer en la mejora continua de nuestros valores y servicios.
Principal Preocupación: La satisfacción de nuestros clientes.
Camino: Entrenamiento con esfuerzo, trabajo en equipo y la honestidad en el trabajo diario.
Orgullo: Nuestro equipo de gente.
Trayectoria: Pioneros en la materia de seguridad y desarrollo tecnológico.
Motor: Constante actualización en la aplicación de tecnologías al servicio de la sociedad.
Compromiso: El desarrollo de una actividad comercial concentrada y comprometida que favorezca el crecimiento de nuestro Rubro.

Home   /   Seguridad   /   Rastreo GPS   /   Monitoreo   /   CCTV   /   Moviles   /   Proteccíon   /   Cercos   /     Nosotros    /   Clientes   /   RRHH   /    Contactos  
Lacarra 2293, Avellaneda CP 1870 - Avellaneda - Pcia. de bs as. tel./fax: (011) 4205-9777 email: info@protectiontopsrl.com.ar
Copyright 2014 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Nexomedia.com.ar